Foto: Tomada de Internet
La portera rompió en llanto al conocer su castigo después de llamar "cobardes" a las futbolistas de la selección de Suecia

La portera estadounidense no se contuvo y explotó después de conocer la suspensión que le fue impuesta por la federación de futbol de su país luego de llamar cobardes a las jugadoras de la selección de Suecia, quienes eliminaron a Estados Unidos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La declaración de Hope Solo, tuvo grandes repercusiones ya que la guardameta fue suspendida por seis meses de la selección de Estados Unidos, además de terminar su contrato con la federación de futbol norteamericana. 

La revista People tuvo acceso a una parte de un documental que se hizo con la arquera y donde se filmó el momento en el que tuvo conocimiento de la suspensión, por lo que reaccionó furiosa y no pudo contener las lagrimas.

"17 malditos años y se acabó", dice enfadada y llorando Hope Solo. 

Sunil Gulati, el presidente de la federación de futbol de Estados Unidos, consideró las palabras de Solo hacia el equipo sueco como "inaceptables" además de mencionar que "no siguen los estándares de conducta que se espera de los jugadores del equipo nacional" por lo que se tomó la decisión de suspenderla.