Foto: Tomada de Internet
Esto es lo insoportable, lo más desagradable que hace que las personas huyan de nosotros, según los astros

No es ningún secreto que el signo del zodiaco bajo el que nacemos influye en nuestra personalidad, y esta influencia de los astros no sólo se limita a las cosas buenas, también aporta rasgos negativos.

Se trata de esa parte de nuestra personalidad que se sale de control y que puede asustarnos a nosotras mismas y a los demás cuando no podemos frenarlo y, que a menudo, se convierte en un obstáculo en el camino al éxito.

Pero, ¿Cuáles son los mayores defectos que te identifican de acuerdo a tu signo zodiacal? ...

1
¿CUÁLES SON LOS PEORES DEFECTOS ARIES? (21 marzo -19 abril)
Este es un signo que está regido bajo el elemento del fuego. Los arianos se sienten autosuficientes, además, suelen ser agresivos y autoritarios. Esto es lo que ocasiona que no se pueda llegar a un fácil acuerdo con una persona que ha nacido bajo este signo. Los carneros siempre van para adelante y no les importa lo que se interpone. Tienen un fin único y es: conseguir lo que se proponen.
2
PEORES DEFECTOS DE TAURO (20 abril - 20 mayo)
Este signo de tierra tiene un lema que siempre lo llevará a ser un guerrero y es: “Quiero esto y lo quiero, no importa cuánto tiempo me lleve” es el principal lema de los toros, pero además esto refleja su primer defecto y es que son caprichosos. Pobre aquel que se opongan y se cruce en su camino. Los celos, la posesividad y la territorialidad son otros de sus defectos. Las personas que nacen bajo este signo son algo complicadas, pero eso no es impedimento para que demuestren que también son muy generosos.
3
ESTOS SON LOS DEFECTOS DE GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Los géminis son un signo de agua y además son muy difíciles de comprender, ya que son sumamente cambiantes, puede pasar de estar súper feliz a una depresión extrema en tan solo instante. El peor defecto de este signo es que son un poco chismosos, ellos se saben el último chisme de la oficina y no tienen problemas en ir contándolo a todos. La doble intención es otra de sus defectos y eso los vuelve algo insoportables, así que quizás debes cuidarte de su “doble cara”.
4
¿QUÉ DEFECTOS TIENE CÁNCER? (21 junio - 22 julio)
Cáncer es otro signo de agua y esto refleja uno de sus peores defectos que es el exceso de sentimentalismo. Llora por cualquier cosa y eso suele desesperar a las personas con las que convive constantemente. Otro de los problemas que tiene los cánceres es que no saben controlar su ira, ellos son capaces de hacer de algo muy pequeño un verdadero problema y todo por no saber controlar sus enojos.
5
¿CUÁLES SON LOS PEORES DEFECTOS DE LEO? (23 julio - 22 agosto)
Los leones son un signo de fuego por eso el orgullo, la soberbia, el narcisismo, la impulsividad y el dominio son sus principales defectos. Las personas que nacen bajo este signo pueden volver locos a quienes comparten situaciones diarias con ellos. Les gusta ser el centro de atención, ya que creen que no existe nadie más lindo, más inteligente y más bueno que ellos.
6
LOS PEORES DEFECTOS DE VIRGO ( 23 agosto - 22 setiembre)
Virgo es un signo de tierra y su peor defecto es que son excesivamente obsesionados, algunos los consideran maniáticos debido a su comportamiento. Suelen ser perfeccionistas con el orden, la limpieza, la forma en que se expresa, como escriben, al vestirse. Con todo pueden tener una fuerte fijación, así que debes tener cuidado como lo que dices y haces.
7
LIBRA, ¿CUÁLES SON SUS PEORES DEFECTOS? ( 23 setiembre - 22 octubre)
La balanza es un signo de aire y por esta razón siempre va a buscar el equilibro sin importarle que tan complicado puede ser esto. El principal defecto es que son perfeccionistas, que por un lado puede ser una virtud, si no lo lleva al exceso. Si esto no resulta así, los Libra pueden sentir ansiedad e intolerancia.
8
ESTOS SON LOS PEORES DEFECTOS QUE TIENE ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Los escorpiones son un signo de agua y siempre golpean con fuerza y esto los convierte en vengativos. Pueden llegar a serlo de malas maneras. Este signo es el que más se deja llevar por la pasión, ya sea para bien o para mal. Si en el amor es apasionado y lleno de deseos, en una discusión puede llegar a ser orgulloso y lleno de presunción.
9
¿QUÉ DEFECTOS DETERMINAN LA PERSONALIDAD DE SAGITARIO? (22 noviembre - 21 diciembre)
A pesar de que este signo es de fuego y puede sonar algo sorprendente, pero el peor defecto de este signo es la ingenuidad. El problema radica en que pueden confiar demasiado en las personas equivocadas y como resultado pueden hacerle daño y herirlos.
10
CAPRICORNIO TIENE ESTOS DEFECTOS (22 diciembre - 19 enero)
Las personas que nacieron bajo este signo son de tierra y esto los convierte en introvertidas, cerradas y tercas. Se dedican 100% al trabajo, así que por lo general siempre lucharán por conseguir sus objetivos y en el caso de que así no sea se sentirán culpables y deprimirán con mucha facilidad.
11
¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS DE ACUARIO? (20 enero - 18 febrero)
Los acuarios son signo de aire y los convierte en personas desesperadas, demasiado dóciles y amantes del dinero. Todo es signo de dólares para los Acuario y por eso es que se olvida del verdadero significado de la vida: vivir. Quieren llamar la atención donde van y sus comentarios descolocan al resto, por ser provocadores y desubicados.
12
¿QUÉ DEFECTOS TIENE EL SIGNO PISCIS? (19 febrero - 20 marzo)
Los peces son signo de agua y uno de los peores defectos es que son demasiado distraídos y pueden causar molestia en los demás. A esto se les suma que son demasiado sentimentales y rencorosos, así que debes pensar bien antes de hacerle daño o sino tendrás que cuidarte la espalda.

Con información de Soy Carmin y Trome