Foto: Tomada de Internet
Los amuletos son un objeto que protege a una persona frente a un problema y se le se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño... descubre cuál es el tuyo

Somos energía, así que para que la energía fluya en tu vida y atraiga la buena suerte para prosperar y lograr todo lo que nos proponemos existen ciertos amuletos que, según tu signo zodiacal pueden ayudarte a lograrlo.

Los amuletos son un objeto que protege a una persona frente a un problema y se le se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño.

Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales. 

Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

En esta ocasión, te presentamos los amuletos que seguramente te ayudarán a atraer la buena suerte hacia ti según tu signo zodiacal:

1
ARIES
Un signo fuerte pero un tanto indeciso, en el fondo sabes muy bien lo que quieres. ¿En dónde te ves en 10 años? En realidad, tienes que luchar por lo que te haga latir el corazón. Es la única manera de generar dinero en grande. En este caso, tu mejor amuleto es la estrella de cinco puntas. De preferencia que sea de acero.
2
TAURO
Uno de los signos del zodiaco más ambiciosos y, no precisamente, para mal. A ti te gusta soñar y crear, entre más cerca te encuentres de tus objetivos más deseas. Tu mejor acompañante es el trisquel celta. Hay que usarlo de bronce y llevarlo con una semilla de sésamo.
3
GÉMINIS
Si hay un signo capaz de decir las cosas de frente, meticuloso y administrativo, sin duda, es Géminis. A ellos les gusta tener el control y no por nada su mejor amuleto es el candado. Sobre todo, si las llaves de este, son de bronce. Verás cómo tu bolsillo revivirá.
4
CÁNCER
Decidida, trabajadora y solidaria. Sí, los Cáncer les gusta la buena vida, no tienen miedo en ensuciarse las manos para lograrlo. No obstante, su mejor aliada es La luna, sobre todo, en cuarto creciente. En estas ocasiones no hay que olvidar usar un talismán.
5
LEO
Las Leo, tan impredecibles y aventureras. De hecho, no eres de las que te gusta quedarte en un solo lugar. ¿Cuántas veces has soñado con poner tu propio negocio? Impulsa tus ideales con un par de monedas doradas. Es muy importante que no sean de la misma cifra y siempre ponlas en tu bolsillo.
6
VIRGO
La timidez y el miedo, son tu peor enemigo. Llevas tanto tiempo en el mismo sitio que de lo único que te dan ganas es de salir corriendo. Tranquila, todo llega, solo enfócate en tus metas. ¿Qué tal si haces una lista por mes? De esta forma será más rápido. Además, puedes usar el metal a tu favor, quien te ayudará a mantener a Júpiter de tu lado. Puedes usarlo en collar, pulsera o hasta aretes.
7
LIBRA
El equilibrio del zodiaco, es muy posible que tus sueños a veces se vayan como hilo de media. La verdad es que nunca paras, siempre estás pensando en el futuro, en un sitio mejor, en un trabajo mejor y al lado de las personas que quieres. Quien será de gran ayuda, es nada menos que el símbolo de Venus.
8
ESCORPIO
Sí, tal vez ¨el qué dirán¨, ha hecho que des un paso atrás muchas veces. Sin embargo, llegó el momento de indagar en aquel rincón de planes. Esa idea que te ha dado vueltas en la cabeza desde hace un rato. Confía, porque el símbolo de Marte velará por tu bienestar. Puede ser de hierro y lo guardas en una bolsita de terciopelo.
9
SAGITARIO
Es claro que tu mejor arma, es tu perseverancia, confianza y decisión. Sin embargo, cualquier amuleto en forma de llave reforzará tu éxito. De hecho, se recomienda pasarla primero por una llama de fuego para después guardarla en una bolsa de color verde.
10
CAPRICORNIO
Sencillamente para Capricornio no hay imposibles. Tal vez, algunos crean que su actitud es un tanto caprichosa, pero es porque sabes lo que quieres y te gusta lo material. Particularmente los detalles. No hay duda de que el cuerno de la abundancia es ideal para ti.
11
ACUARIO
Los Acuario destilan sueños, pero a veces pueden perder el piso. Lo más difícil es que les cuesta bastante mantener su atención en algo durante un largo tiempo. No obstante, el escarabajo egipcio en bronce, será el amuleto que le mantendrá el bolsillo lleno.
12
PISCIS
Para Piscis, que es un tango reservado con lo que espera de la vida. Pero, eso no significa que tenga planes en los que trabaja día a día, para ser exitoso. Es el trébol de 4 hojas en plata, quien le ayudará a multiplicar su fortuna.