Foto: Cuartoscuro
Uno de los cachitos cayó en un Hospital del ISSSTE en Fresnillo, informó el gobernador Alejandro Telllo, y otro en la clínica 1 del IMSS de Nayarit

Este día se llevó a cabo la rifa simbólica del Avión Presidencial, la cual consistió en 100 premios de 20 mdp cada uno.

Y ya empiezan a salir los ganadores, primeramente se supo de un kínder en Nuevo León, y ahora se sabe que otro de esos premios cayó en el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, según dio a conocer el gobernador Alejandro Tello a través de su cuenta de Twitter.

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 permios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral.

“Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena”, dijo el mandatario en su mensaje, mismo que acompañó de una foto del billete ganador.

Otro de los hospitales que resultó ganador fue el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Tepic, Nayarit.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el IMSS Nayarit  anunció que fueron ganadores y además dijeron en qué usarían ese premio:

"¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía. Así como a la remodelación de la lavandería".

Recordemos que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, le fueron repartidos  mil 51 billetes o cachitos con valor de 500 pesos cada uno a los hospitales del INSABI en la República Mexicana.