Raymundo Sánchez y Capetillo es un primer actor que se ha desarrollado en el cine, la televisión y el teatro. Foto: Tomada de Internet
Raymundo Sánchez y Capetillo es un primer actor que se ha desarrollado en el cine, la televisión y el teatro

El actor Raymundo Capetillo se encuentra hospitalizado por coronavirus así lo confirmó su amiga y actriz Ella Laboriel.

Hasta el momento, no se tiene información confirmada respecto al estado de salud del actor de 76 años de edad.

Las redes sociales de Raymundo Capetillo no tienen mucha actividad, pues su última publicación en Instagram fue el 21 de junio de 2013. Mientras que en Twitter, su última publicación fue una imagen donde se le ve con la también actriz Ludwika Paleta y el Hijo del Santo.

 

El intérprete en telenovelas como Rosa salvaje (1987), Soñadoras (1998) Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009), es parte de los artistas que lamentablemente han sido hospitalizados por la misma causa como el actor y comediante Mauricio Herrera, que hoy en su cuenta de Twitter su agencia de relaciones públicas subió un comunicado, luego de que ayer se diera la noticia, sobre su estado de salud.

¿Quién es Raymundo Capetillo? 

Raymundo Sánchez y Capetillo es un primer actor que se ha desarrollado en el cine, la televisión y el teatro. Nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943 y comenzó su carrera actoral en la década de los 60. 

Entre sus producciones cinematográficas más destacadas se encuentran Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975). Además, ha participado en varias decenas de telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan Cadenas de amargura (1991), Corazones al límite (2004) y Pasión (2007). 

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.