Foto: Tomada de Internet
David Edmundo Camarillo, organizador del evento, señala que esta segunda edición del festival es dedicado a la comunidad vegana y al público en general que estén dispuestos a disfrutar y aprender del veganismo y todo lo que implica, creando conciencia y apoyando el comercio local.

Saltillo, Coahuila.- El próximo domingo se celebrará el Vegan Day en las instalaciones del restaurante Pizza Rock, ubicado sobre el periférico de Saltillo, en el número 1582, colonia Guanajuato. 

Dentro de las actividades de este día para vegetarianos, veganos y también público en general que se quiera informar y salir de dudas sobre este tipo de comida, se encuentra la conferencia “7 maneras de ayudar a los animales”, realizada por Mercy for Animals Latinoamerica.

David Edmundo Camarillo, organizador del evento, señala que esta segunda edición del festival es dedicado a la comunidad vegana y al público en general que estén dispuestos a disfrutar y aprender del veganismo y todo lo que implica, creando conciencia y apoyando el comercio local.

El horario será de 12:00 a 19:00 horas.