Isidro López Villarreal, exalcalde de Saltillo / Foto: Twitter
Se rumora que el exlcalde se sumará a las filas de Morena

El exalcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal vuelve a ser tema en este día, al difundirse el rumor de que el panista se sumará a las filas de Morena. 

Fuentes cercanas a López Villarreal confirmaron que el exedil se reunió días atrás con el senador Armando Guadiana, cercano del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

"Platicando con mi amigo Armando Guadiana.", publicó el 15 de septiembre el exalcalde / Foto: Twitter

“Mira, hasta ahorita son rumores, no creo que se dé, pero puede pasar, él (López Villarreal) me ha dicho que ya se quiere retirar de esto (de la política), pero nada se puede descartar”, dijo un panista a VANGUARDIA. 

 

El tema continuó, ya que el militante albiazul publicó en su cuenta de Twitter que estaría presente en el mitin de López Obrador, quein se encuentra en Saltillo como parte de su gira de agradecimiento.

"Después de 4 años trabajando por un bien común, no puedo quedarme con los brazos cruzados. Sigo buscando la mejor manera de ayudar. No he renunciado a nada.

"Y sí. Hoy iré a escuchar a @lopezobrador_. Es el presidente electo, y estoy interesado por todo lo que pasa en el país.", dice el mensaje que escribió en redes. 

Una eventual renuncia de López Villarreal al PAN representaría la segunda en esta semana para el albiazul en Coahuila.

Ayer, el diputado Luis Fernando Salazar, decidió dejar el partido para unirse a la bancada de Morena en la cámara baja.