Ojalá Gaby llegue al día 200, al mil, al diez mil, con esa disciplina y perseverancia que contagia
Gracias a su disciplina, Gaby Muñoz llega hoy de nuevo a su meta de llevar una vida saludable, practicando yoga y llevando una alimentación consciente

Saltillo.- Durante 183 días Gabriela Muñoz ha impuesto una marca personal en su vida y en su Facebook, pues se ha colocado como un ejemplo de perseverancia, disciplina y bienestar con ánimo contagioso. 

Durante los últimos meses esta instructora de yoga ashtanga documenta día a día con fotos y  videos su esfuerzo por mantener un régimen a base de comida orgánica y vegana, que combina con las posturas y la meditación cotidiana.  

Uno de esos días para Gaby fue el 178, cuando grabó en su móvil una nueva posición frente a un muro forrado de espejos. Poco a poco la instructora de cabello rizado y sonrisa plateada apoya sus manos en el suelo y eleva sus piernas, como si quisiera tocar el techo con ellas. Ese movimiento lo hace para ganar equilibrio porque después las baja e intenta cruzarlas en el aire. 

El video compartido por ella misma a su cuenta lo acompañó con el comentario: “La actitud es lo que marca la diferencia. Aquí de ocurrente inspirada?  Es el primer día, así que no pasada nada”. 

El día 177 Gaby abrió el apetito de todos en Facebook al compartir una fotografía de un colorido arroz de coliflor, que más allá de mostrar sus habilidades culinarias, resalta una real congruencia en su estilo de vida que comparte con su amiga Pamela Álvarez. 

“Quedó buena lo que le sigue. Arroz de coliflor? mijita no creas que me olvidé!!! Ya está separadísima la suya”, escribió en su muro.

Su esfuerzo y disciplina también se ven reflejados en la sorpresa que sintió cuando se midió un pantalón talla 28 y le quedó perfecto. Su emoción la inmortalizó en una foto que compartió a sus contactos: 

“De plano me vieron con los pantalones un poco guangos. Lo mejor es que entré y no pensé que fuera a ser así, sí se puede, ahora la cosa es quedarte ahí. Jajaja pues ya pude”.