Ronda Final. Hoy los bastoneros saldrán a sellar el triunfo con el último recorrido del 66 Torneo Anual. Foto: Orlando Sifuentes
El 66 Torneo Anual de Golf del Club Campestre Saltillo definirá hoy al monarca de la máxima categoría, campeonato

Los campos del Club Campestre Saltillo vibrarán hoy con el desenlace del Torneo Anual de Golf en su edición número 66. La intensidad promete estar presente hasta el último momento de juego dada la calidad de bastoneros que protagonizan el certamen, especialmente en la categoría estelar, Campeonato.

Entre los fuertes candidatos al trono del certamen se encuentran los saltillenses José Dibildox Hassaf, Salvador José Valdez y el campeón defensor Juan Antonio Padilla Dávila, acompañados por los neoloneses Alejandro Hinojosa Alanís y Marcelo Treviño Derbez, así como el monclovense Gerardo Benavides Dávila.

José Dibildox Hassaf, quien con 67 golpes punteó la división Campeonato en el primer día de acciones, y salió en la segunda ronda a tratar de mantener y hasta ampliar la ventaja, aseguró que la competencia se desarrollará muy pareja hasta el último instante, tal como lo fue en la edición anterior.

“Hay muy buenos jugadores, somos 30 muy buenos jugadores. Sé que va a ser una Final dura, te lo puedo asegurar que desde hoy va a estar muy dura la competencia”, señaló Dibildox, previo a iniciar la segunda ronda.

Hay muy buenos jugadores, somos 30 muy buenos jugadores. Sé que va a ser una Final dura, te lo puedo asegurar que desde hoy va a estar muy dura la competencia”.
José Dibildox Hassaf, bastonero saltillense.

Dibildox dejó claro su objetivo y aseguró que jugar en casa representa un plus para él.

“La verdad jugar aquí, tener a mis amigos, novia, papás, abuelitos, me dan fuerza para no enojarme y seguir adelante para buscar obviamente el primer lugar”, dijo el juvenil.

El duelo está tan cerrado y parejo, que Padilla, campeón defensor, tomó el liderato tras la Ronda 2.

Cabe recordar que las acciones del Torneo Anual del CCS iniciaron desde el 11 de junio con la disciplina de natación, le siguió el tenis y desde el lunes pasado se desenvuelve el golf.

En este último se inscribieron un total de 424 jugadores para las 13 categorías, dejando lista de espera en caballeros A, B y D.

Para cerrar la magna fiesta deportiva, durante la ceremonia de premiación y en la velada de hoy, el grupo Kapzula engalanará con su música para así dar por concluida una edición más del tradicional torneo bastonero.

3 golpes de ventaja son con los que salió José Dibildox Hassaf a la segunda ronda, pero Tony Padilla le dio la vuelta con 65 golpes en la Ronda 2.