Dos elementos de la policía escotaron con su patrulla la unidad que transporabta un tanque cargado del combustible del que no se pudo comprobar su procedencia

En el Estado de México fueron detenidos un sujeto que transportaba combustible del que no pudo acreditar su procedencia, así como dos policías estatales que lo escoltaban.

Los policías y el presunto hucachicolero fueron detenidos por elementos de la policía de Chicoloapan cuando circulaban por este municipio la tarde del pasado miércoles cuando los uniformados detectaron la camioneta que contaba con un tanque cargado de combustible, por lo que le marcaron el alto al percatarse que una patrulla los escoltaba.

Ahí, de la unidad pesada color gris, con placas LB-74-530, bajó un sujeto identificado como Féliz Rosales Santos, quien no pudo acreditar la propiedad de la gasolina y que contaba con 560 pesos que pagaría a los escoltas uniformados.

Asimismo, de la patrulla de la Secretaría de Seguridad 08308 descendieron los oficiales Jorge García Río Valle y Juan Manuel Mora Guzmán, quienes portaban sus armas de cargo y fueron detenidos.

Luego de leerles sus derechos, los detenidos, junto con las unidades, el combustible y las armas, fueron llevados al Ministerio Público de Texcoco donde se definirá su situación legal.