Huawei hace algunas semanas presentó sus modelos Mate 20 y Mate 20 Pro. Sin embargo, ahora presente un integrante más para la familia Mate 20 Series, el enorme Mate 20X y el poco menos sorpresivo Mate 20 RS Porsche Design

Huawei hace algunas semanas presentó sus modelos Mate 20 y Mate 20 Pro. Sin embargo, ahora presente un integrante más para la familia Mate 20 Series, el enorme Mate 20X y el poco menos sorpresivo Mate 20 RS Porsche Design.

La cuenta oficial de Huawei en Twitter ha comenzado a lanzar teasters sobre la llegada de los nuevos dispositivos al país. Los fanáticos de la marca preguntaron por la fecha de arribo al mercado mexicano.

La cuenta oficial de Huawei en México confirma que la familia Mate 20 Series llegará a México el 15 de noviembre. Sin embargo, no se detalla información sobre cuáles dispositivos, precios o canales de venta estarán disponibles.

Se puede dar casi por sentado que los Mate 20 y Mate 20 Pro aterrizarán en el país, la duda es si con ellos vendrá el Mate 20X y su gran pantalla de 7 pulgadas. Del Mate 20 RS Porsche Design se sabe que está dirigido a mercados muy exclusivos.

 

De igual forma, Huawei deja claro que acelera el paso para reafirmar su presencia en México, trayendo consigo sus nuevos dispositivos tan rápido como le es posible.

Apenas han pasado cinco semanas desde la presentación de la serie Mate hasta su llegada al mercado nacional, una excelente noticia para los fans de la firma.