FOTO: Internet
El actor llegó a México con motivo del espectáculo que ofrecerá en la capital y aprovechó para turistear por varios lados

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante australiano Hugh Jackman se ha dejado ver por calles de la Ciudad de México, por el Museo Nacional de Antropología y en territorio mexiquense, donde visitó el Parque Quetzalcóatl.

Sonriente y caminando como cualquier otro visitante, Jackman desde su llegada se dedicó a admirar la belleza de la ciudad, que se prepara para el tradicional Día de Muertos y ha vestido algunas de sus avenidas principales con flores de cempasúchil, como Paseo de la Reforma, cercana al hotel donde se hospeda.

El actor, bailarín y cantante llegó a México con motivo del espectáculo que ofrecerá en la ciudad, por lo que ha aprovechado para conocer un poco más y disfrutar de la propuesta cultural que ofrece la capital del país.

Jackman llegó a la Ciudad de México desde el miércoles y ha presumido a través de sus redes sociales cómo ha disfrutado su estancia y los recorridos que ha hecho; una de sus primeras paradas fue el Parque Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde los majestuoso jardines dejaron asombrado al actor.

También aprovechó para visitar el Museo de Antropología e Historia, ubicado en la Ciudad de México, donde tomó un tour guiado y aprovechó para sacar algunas fotografías de las salas, que inmediatamente recibieron los likes de sus seguidores.

El actor presentaría su espectáculo “Hugh Jackman. World Tour 2019” en el que interpretará algunos temas de las cintas “Los miserables” y “El gran showman”, que el protagoniza al lado de Zac Efron.

FOTO: Internet

Esta es la primera vez que el nominado al Oscar trae su espectáculo a México, con el cual ha dado la vuelta al mundo gracias a su gran versatilidad en el escenario, que denotan los años que estuvo en teatro musical.