Es el máximo sueño del exfutbolista mexicano

Tras los malos resultados del Real Madrid han surgido varios nombres para tomar la dirección técnica del equipo merengue y suplir a Santiago Solari en el banquillo. Sin embargo hay un mexicano que volvió a levantar la mano para tomar las riendas del conjunto. 

Se trata de Hugo Sánchez que aprovechó la crisis merengue para revelar que tuvo contacto con el presidente del equipo, Florentino Pérez,  para tener una oportunidad.

"Siempre he estado dispuesto para contribuir y colaborar para el Real Madrid, mi casa, porqué el Madrid es mi casa, como Pumas y la Selección mexicana, así que el presidente Florentino Pérez, ya sabe por contacto directo que estoy en la mejor disposición de colaborar cuando él lo desee, porqué estoy preparado", mencionó en ESPN.

Hugo Sánchez jugó en el Real Madrid de 1981 a 1985, tiempo donde conquistó 5 Ligas de España, 3 Supercopa de España y 1 Copa del Rey.

Fue uno de los máximos goleadores del equipo y se encuentra entre los 100 mejores jugadores del Madrid en toda la historia.