Pumas no dejó salir a Hugo a los Tigres tras ser bicampeón.
Confesó que tenía todo para llegar al equipo felino en el 2004, pero la directiva de la UNAM no permitió su salida

Hugo Sánchez pudo tener todo el éxito que ostenta Ricardo Tuca Ferretti con los Tigres, ya que en el 2004, el extécnico de los Pumas tenía todo para dirigir en la Sultana del Norte, sin embargo la directiva de la UNAM no permitió su salida. 

“Sí, te voy a confesar, estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gane el bicampeonato. No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez”, comentó Hugo en el programa de Futbol Picante.

Nery Pumpido.

Hugo Sánchez fue bicampeón con los Pumas en 2004, mientras que los Tigres tenían como entrenador a Nery Pumpido. Tras ganar el segundo título consecutivo con los universitarios, el Pentapichichi se quedó un año más con el Club Universidad, mientras que Nery Pumpido fue despedido de los felinos. 

El exdelantero del Real Madrid reconoce que tenía todo arreglado para marcharse a Nuevo León.

Pumas en el 2004 era uno de los mejores técnicos en la Liga MX.

“Tenía todo arreglado, fui a ver las oficinas, los vestidores, todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, confesó.

Sin embargo, ahora que los Tigres están lejos de los puestos de honor en el torneo, Hugo reconoce que le gustaría dirigir al conjunto felino. 

“Si hay que levantar la mano, también la levanto, porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, aseguró.