El delantero estuvo alejado de la Selección Nacional cuando pasaba por su mejor forma

Carlos Vela es uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad, sin embargo sus actitudes han dado la pauta a que muchas veces no sea convocado con el Tricolor. 

En una ocasión, el futbolista no quiso acudir al llamado del Tricolor y ahora, Hugo Sánchez reveló el nombre de la persona que provocó el distanciamiento entre la Selección y el jugador. 

“Néstor de la Torre fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la Selección Nacional.

"Él se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna y eso Carlos no lo perdonó", compartió el exseleccionado.

Además afirmó que Vela tiene una carencia de ambición y eso lo ha limitado para llegar a un equipo de primer nivel. 

“Yo tuve el gusto de dirigirlo en la Selección. También he tenido oportunidad de charlar con él y le comenté en su momento: ‘Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona’ y mira que estuvo cerca en su momento con el Barcelona, pero con el Real Madrid no me consta. Tiene calidad para jugar en el cuadro merengue o blaugrana”, señaló Hugo Sánchez en ESPN.