Foto: Especial
El empresario y pre candidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, mostró en sus redes sociales el asiento vacío del evento al cual invitó al ex gobernador

Saltillo.- A punto de dar inicio la edición número LI del Súper Bowl, el empresario, y ahora pre candidato de Morena por Coahuila, envió mensaje desde uno de los palcos del estadio; lamentando que Humberto Moreira no haya respondido a su invitación. 

"Un poquito tristes porque no pudo venir Moreira", publicó Guadiana desde su perfil de Twitter.

Dos días antes, el pre candidato reiteró su invitación para ver el Super Bowl junto al ex gobernador de Coahuila, a quien señalan en redes por huír de la justicia norteamericana.

El año pasado, el empresario y político había hecho la misma invitación a Moreira, cuando el exgobernador tenía apenas unos días de haber sido liberado de cargos por lavado de dinero en España, por lo que Guadiana le dijo que "si era inocente", lo acompañara a Estados Unidos a ver el Super Bowl. En ese entonces no hubo respuesta. 

Y esta vez tampoco existió.

El empresario aseguró que se encuentra con su hijo, donde ocupan dos asientos de la sección 518, con boletos por un costo de $1100 dólares.

Dijo que por hoy será disfrutar del torneo de Halcones VS Patriotas, pero que será el día de mañana cuando se reincorpore a la gira que se encuentra dando alrededor del estado.

Aprovechó para enviar saludos a las ligas colegiales que representan al estado, como los daneses, los borregos y los burros pardos.