Hasta el momento se han identificado a 7 de las 13 personas que fallecieron

Monclova, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de la Región Centro informó que ya se identificaron tres víctimas más del accidente aéreo ocurrido en el municipio de Ocampo, en el que fallecieron 13 personas.

El delegado Rodrigo Chairez Zamora comunicó que los restos se entregaron a sus familiares, mientras trabajan en el reconocimiento de los demás con el material que lograron recabar en la zona del accidente.

Hasta el momento se han identificado a 7 de las 13 personas que fallecieron el pasado 5 de mayo en el municipio de Ocampo, las cuales iban a bordo de un jet privado modelo Bombardier Challenger 601 matrícula N601VH.

La aeronave despegó del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Estados Unidos, con destino al aeropuerto internacional de Monterrey, Nuevo León.

De los últimos reportes recibidos en la torre de control, se sabe que el avión privado alcanzó una altura de hasta 3 mil pies en los últimos 10 minutos, por lo que se cree que el piloto pretendía evadir una tormenta. 

Un día después, autoridades del gobierno del estado de Coahuila confirmaron el hallazgo del Bombardier Challenger 601 en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita, municipio de Ocampo, y no se encontraron sobrevivientes.