El Ministerio Público con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila espera resultados del peritaje terrestre que realizó el personal de servicios periciales de la FGE. ARCHIVO
El Ministerio Público con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila espera resultados del peritaje terrestre que realizó el personal de servicios periciales de la FGE

Ayer fueron identificadas las tres personas que perdieron la vida en el accidente que ocurrió en la carretera Saltillo a Monclova.

Se trata de Gonzalo Elizondo Alvarado Tostado, quien contaba con 21 años de edad, Enrique Jorge Boches, también de 21 años y José Miguel Rocha Carrillo de 35 años.

Sus restos ya fueron reclamados por sus familiares y llevados a la ciudad de Monterrey, de donde era originarios.

A los lesionados se les reporta estables, según informó el delegado regional sureste de la Fiscalía General del Estado, (FGE), Everardo Lazo Chapa.

Hasta el momento se tiene señalado como probable responsable del accidente al conductor del tráiler José Luis G, quien sigue internado en un hospital particular, mientras que el resto de los heridos: Valentina Urtiaga, Enrique Torres y Joel Manzanos, se encuentran estables.

DETALLES DEL PERCANCE

El primer informe que realizó la Guardia Nacional División Carreteras, es que el trailero circulaba de norte a sur e invadió carril e impactó de costado la camioneta Chevrolet Suburban, a la que hizo volcar e incendiarse.

Hoy domingo se determinará si el chofer del tractocamión será ingresado al penal varonil o queda en libertad.

Mientras tanto seguirá en calidad de detenido y bajo investigación por el delito de homicidio por culpa.