Foto: Ulises Martínez
Ambos vehículos resultaron con serios daños y fueron llevados a un corralón municipal

Por falta de precaución, un conductor ocasionó un accidente en calles de la colonia Topo Chico.

En el percance una joven tuvo que ser atendida por paramédicos, luego de que sufrió algunos golpes; aunque no ameritó ser llevada a un hospital. 

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas y fue reportado al Sistema de Emergencias 911; al lugar acudieron elementos del Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Al ver que una de las participantes se encontraba lastimada, se solicitó una ambulancia y personal de la Cruz Roja acudió para atender a Perla Olivia Malacara, de 21 años. 

 

Los oficiales de Tránsito Municipal señalaron como responsable a Iván Arturo López Aguirre, conductor de una camioneta Honda; quien circulaba sobre Abraham Cepeda.

Fue al llegar al cruce con Ignacio La Llave, que Iván Arturo se pasó el alto y fue impactado en su costado izquierdo, dando un giro para finalmente terminar ambos vehículos proyectados contra el camellón. 

Debido a que no se llegó a un convenio, el accidente fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde deslindarán responsabilidades.