Foto: Ulises Martínez
Los vehículos fueron trasladados a un taller para su reparación, mientras se firmaba el convenio y se entregaban las multas

Contra los tubos protectores en la esquina de General Cepeda y Simon Bolívar terminó el vehículo conducido por una mujer, luego de que un automovilista no respetara el alto correspondiente y ocasionara el accidente.

Cerca de las 08:10 horas, personal de la Policía de Tránsito Municipal se presentó en el cruce mencionado, donde una ambulancia particular atendía a Lilia Marín Ramírez, de 42 años, quien iba a bordo del vehículo Chevrolet Spark con placas de circulación FNL 4498 por General Cepeda.

Al llegar al cruce con Bolívar, el vehículo de Lilia fue impactado en el costado izquierdo por el vehículo KIA Soul con placas de circulación FNC 6619 que no respetó el señalamiento de alto localizado por Simón Bolívar.

El auto era conducido por Héctor Villanueva con dirección a Nicolás Bravo, pero el hombre no se detuvo, ocasionando el choque que proyectó el vehículo contra los tubos de protección.