Foto: Archivo
Te damos cinco razones para amar a la banda estadounidense que se presentará en el Auditorio Citibanamex. Los boletos están agotados.

5 razones para amar a imagine Dragons

1.- La banda originada en Las Vegas, Nevada (EU), nos ha entregado exitazos como “Radioactive” para prendernos, y otras como “Demons” para reflexionar.

2.- Su vocal, Dan Reynolds, no para de dar amor. A pesar de padecer problemas de salud y depresión ha sabido salir adelante y entregarse a su público.

“He estado una década luchando contra una enfermedad auto inmune (AS) que inflamó todas mis articulaciones. Ahora vivo sin dolor, he entrado en remisión y estoy más saludable que nunca. Fui diagnosticado con depresión hace varios años. Es una parte de mi vida, es una parte de mi historia. Pero eso nunca me detuvo a hacer todo lo que quería hacer en este mundo”. Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons.

3.- Desde el lanzamiento en 2012 del álbum debut “Night Visions”, Imagine Dragons no despega los pies de la tierra y sus integrantes son de lo más normales e incluso humildes.

4.- “Origins”, recién estrenado, es el cuarto álbum de la banda y con éste nos queda claro que si bien está apegada a sus raíces también explora caminos nuevos, sin miedo y con absoluta confianza.

5.-  Ama a México. Imagine Dragons no solo se presentará esta noche en Monterrey, sino ante miles de asistentes al Corona Capital, mañana domingo. Dejando en claro que sus miembros la pasan muy bien en tierras aztecas.

Imagine Dragons en su visita a México en 2015. / Foto: Internet
Dan Reynolds con la bandera de México en su presentación de 2015. / Foto: Internet

Con “Origins”, la banda estadounidense Imagine Dragons demuestra que a pesar de mantenerse apegada a sus raíces, puede buscar un nuevo terreno. Y para muestra, la gira actual “Evolve Tour”, que promociona el disco con el mismo nombre y que sería “el hermano” de “Origins”.

La expectativa es alta, en YouTube están disponibles algunos conciertos de esta gira, y claramente se ve cómo Dan Reynolds, el vocalista, lo entrega todo. 

Llegó el turno para los regios, y es en el Auditorio Citibanamex que la banda originada en Las Vegas se presente hoy  para interpretar grandes éxitos como “Thunder” o “Radioactive”, así como los recientes temas “Natural”, “Bad Liar” y “Zero”, que por cierto forman parte del soundtrack de la película “Ralph Breaks the Internet” de Walt Disney Animation Studios.

En ese sentido, Dan Reynolds, Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (batería), están listos para romperla en La Sultana del Norte. Y por si fuera poco Imagine Dragons se pasará a la CDMX para presentarse (mañana domingo)  en el aclamado Corona Capital, en donde subirán a los diversos escenarios grupos como The Chemical Brothers, Nine Inch Nails, Robie Williams (que por cierto se presentó con éxito en Guadalajara el pasado jueves) y Lorde.

En sus inicios (a mediados de los años 2000), Imagine Dragons surgió como una banda alternativa y con un aire fresco, que además hacía falta en la escena. Su éxito fue que tal que no se quedó estancado en Estados Unidos, sino que brincó hacia el norte con Canadá, al sur con México y toda Latinoamérica, y más rápido de lo que se esperaba ya se escuchaba en Asia y Europa. El reconocimiento mundial se dio gracias a “Night Visions”, lanzado en el 2012, no por nada al siguiente año Billboard colocó a Imagine Dragons como “la banda revelación del 2013”.

Continúa leyendohttps://vanguardia.com.mx/articulo/imagine-dragons-evoluciona-ante-la-vi...