Los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas cuando la camioneta circulaba hacia el norte por la calle Lavín y en el cruce con la Mina al parecer no respetó a luz roja del semáforo y fue chocada en el lado izquierdo parte posterior

Gómez Palacio, Durango. - Cuatro comensales de un puesto ambulante de comida en la zona centro de la ciudad resultaron lesionados la mañana de este miércoles cuando una camioneta los impactó con todo y mesas.

El vehículo conducido por una mujer que también resultó lesionada, fue chocado por un auto en el crucero de la avenida Mina y la calle Santiago Lavín.

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a Luis Maldonado Jacobo de 52 años; Juan Manuel Lucio Puente de 50 años; Yolanda Camacho Hernández de 45, y Julia Elizabeth Díaz de 33 años, a los que trasladaron a la clínica 46 del Seguro Social.

La conductora lesionada se llama María de los Ángeles, quien tripulaba una Toyota Sienna blanca.

El otro conductor al parecer no sufrió lesiones, se llama Ernesto Fabián y tripulaba un Nissan Tsuru blanco.

Los peritos de tránsito informaron que los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas cuando la camioneta circulaba hacia el norte por la calle Lavín y en el cruce con la Mina al parecer no respetó a luz roja del semáforo y fue chocada en el lado izquierdo parte posterior.

Sin control la Toyota se proyectó hacia el puesto de gorditas donde impactó a varios clientes, las mesas y una vitrina que contenía los recipientes con alimentos.

Las autoridades no dieron información sobre el estado de los cinco lesionados.