Por una mala maniobra, un motociclista terminó en el suelo con lesiones en distintas partes del cuerpo, al querer rebasar por la izquierda a un taxista cuando ambos iban sobre Isidro López Zertuche de sur a norte. Al pasar Francisco Coss, el taxista intentó dar vuelta pero el de la moto en ese momento iba pasando.
Según manifestaron algunos testigos, el taxista iba en el carril derecho y se pasó repentinamente hasta el carril izquierdo y golpeó al motociclista derribándolo; otros dicen que el taxista iba bien sobre el carril de izquierda y al querer dar vuelta el de la moto lo quiso rebasar indebidamente.
Tras el accidente, el joven de nombre Francisco Javier Santos Galván, de 18 años; salió proyectado varios metros y resultó lesionado así que se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, tras el reporte al Sistema de Emergencias 911.
El accidente ocurrió la tarde de ayer y de inmediato llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y abanderar el carril en donde quedó el motociclista. El taxista, Armando Heriberto Peña, dijo que el joven sólo llegó y se le fue encima a la puerta del lado del chofer, después vio que salió proyectado pero que él en ningún momento hizo nada para ocasionar el accidente.
Debido a que no había acuerdo de ambas partes, el accidente fue turnado al Ministerio Público de asuntos viales, ya que además Francisco Javier fue llevado a un hospital y el taxista quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades.