Afectados. Tras chocar con el vehículo del servicio público, el auto del conductor responsable siguió su camino hasta impactar en una valla. Juan Francisco Valdés
El auto responsable quedó en sentido opuesto de la circulación del bulevar

Alberto M. V. puso en peligro la vida de cuatro personas que iban a bordo de un taxi, el cual chocó por alcance en pleno bulevar Emilio Arizpe de la Maza, frente a la colonia Valle Dorado, la mañana de ayer.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras valorar a las cuatro pasajeras, determinaron que ninguna ameritaba traslado.

El conductor responsable se trasladaba en un vehículo Chevrolet Optra con matrícula del estado de Nuevo León.

Cerca de las 10:30 horas, venía en circulación de sur a norte sobre Emilio Arizpe, donde chocó por alcance a un vehículo Nissan Tsuru del servicio público local.

Tras el impacto, el automóvil Optra siguió con su loca carrera y fue a impactarse por segunda ocasión con una valla de metal.

El auto responsable quedó en sentido opuesto de la circulación del bulevar.

Debido a que no hubo personas heridas que requirieran ser trasladadas a un hospital, no se procedió a la detención de Alberto M. V., sólo se aseguraron a los vehículos participantes.

Las unidades tendrán que ser analizadas por personal de Servicios Periciales para evaluar el monto de los daños materiales.