Imparte exdirector creativo de Google su experiencia en la Universidad Carolina de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Luis Gaitán impartió la plática sobre “Advertificial Inteligence”
En un momento de la historia en el que si se puede pensar, se puede hacer, para Luis Gaitán el reto de las marcas es conectar con la audiencias. El exdirector creativo de Google y actual colaborador de Uber estuvo en Saltillo para hablar de las posibilidades de la publicidad en la Universidad Carolina.
Con la inmensa cantidad de información a la que se puede acceder actualmente un cliente ya no se cree cualquier cosa, el franco-chilango asegura que actualmente todos somos un detector de mentiras y la gente detecta y rechaza los formatos artificializados de la publicidad.
Durante una más de las Campfire Talks que organiza la Universidad Carolina con Invaders Institute, Esquivel y sus 20 años de experiencia en la creación de ideas publicitarias aseguran que el actualmente los consumidores no van a tomar una decisión de compra a menos de que estén conscientes del beneficio.
Para el creativo que trajo a México el primer León Digital, otorgado en Cannes a los mejores productos publicitarios, las marcas tienen que regresar a las bases de la comunicación para tener claro por qué debe de importarle a la gente su producto, si es algo bueno para el cliente y la marca, así como tener la capacidad de tocar las fibras sensibles.