La UAdeC convoca a los aspirantes que están a espera de ingresar a la máxima casa de estudios en el semestre agosto-diciembre

Para proporcionar educación Superior de calidad y como alternativa para la preparación profesional, la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los aspirantes que están a espera de ingresar a la máxima casa de estudios en el semestre agosto-diciembre 2021, a cursar la Licenciatura en Derecho 100 por ciento en línea y la Ingeniería Industrial y de Sistemas en modalidad semipresencial. 

El director de Asuntos de Académicos, Daniel Garza Treviño, informó que debido a la alta demanda de las carreras de Licenciado en Derecho e Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Unidad Saltillo, se ofrecerán estos programas educativos en línea a los jóvenes que desean cursar sus estudios en la UAdeC y que no alcanzaron el puntaje requerido para la modalidad presencial. 

“Nuestro principal objetivo es satisfacer las demandas y solicitudes de los aspirantes para asegurar su formación profesional, ambos planes de estudios que se impartirán por medio de la plataforma del Campus Virtual, desarrollado por la Coordinación General de Educación a Distancia, cuentan con las mismas materias, pertinencia y calidad académica de los programas en estas Facultades”, mencionó. 

En este sentido, el coordinador general de Educación a Distancia, Félix Ibarra Linares, explicó que los planes en línea contarán con un acompañamiento constante de los facilitadores de las Facultades de Jurisprudencia y Sistemas. 

Para más información sobre la Licenciatura en Derecho, llamar a los teléfonos de la Facultad de Jurisprudencia: (844) 415 7769, (844) 415 749, (844), 416 8616 y (844) 439 3912, o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Venustiano Carranza s/n. Col. República Oriente.

Para la inscripción a la Ingeniería Industrial y de Sistemas, se invita a los interesados a acudir a la plática informativa el lunes 21 de junio a las 09:00 horas, en la Facultad de Sistemas en Ciudad Universitaria en Fundadores Km. 13, en Arteaga.