Foto: Especial
El pasado domingo fueron privadas de la vida cuatro personas en el bar y lesionadas siete más con arma de fuego, por un sujeto que ingresó al bar y disparó de manera directa a este grupo, que se encontraba en una mesa ubicada en el fondo del establecimiento

Através de redes sociales se difundió el video del momento en que dispararon en contra de personas que se divertían al interior del “Mr. Bar”, en Acapulco. El ataque dejó cinco personas muertas y seis lesionadas.

El pasado domingo fueron privadas de la vida cuatro personas en el bar y lesionadas siete más con arma de fuego, por un sujeto que ingresó al bar y disparó de manera directa a este grupo, que se encontraba en una mesa ubicada en el fondo del establecimiento.

De las siete personas lesionadas, una de ellas perdió la vida cuando era trasladada en ambulancia para su atención médica, siendo hasta el momento cinco las personas que perdieron la vida, todos originarios de Acapulco.

Derivado de un operativo se detuvo a Uriel “N”, quien dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio y el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos fueron percutidos por el arma de fuego que le fue asegurada al probable responsable.