Tomada de Internet
Desde el polémico video sexual de Zague, pasando por el Exatlón, así como el 'pack' de Ronda Rousey, los escándalos deportivos estuvieron bajo el ojo de los lectores

Zague, el exhibicionista

Sin duda alguna, el 2018 estuvo plagado por la polémica.

La primera noticia que impactó a los lectores de VANGUARDIA fue el video íntimo del exfutbolista de las Águilas del América, Zague, quien días antes del Mundial mostró de más en un material gráfico.

A raíz de esto, se originó la separación con su pareja, la periodista Paola Rojas. Días después se rumoró que dicha "postal" no era Rojas, sino para otra mujer.

Tomada de Internet

Exatlón, el favorito del público

El programa de retos y pruebas físicas de TV Azteca, Exatlón, arrojó un sinfín de información que se prestaba para el morbo y gusto de los fans de dicho producto televisivo.

Desde la demanda que el Hijo de Octagón expuso al segmento de entretenimiento y la televisora del Ajusco por falta de pagos, así como la salida del boxeador olímpico, Misael Rodríguez, quien supuestamente habría dejado el Exatlón por un enredo amoroso, hasta el bochornoso episodio del "Pato" Araujo con una concursante del programa, fueron de las más sonadas en el portal.

Tomada de Internet

Televisa Deportes bajo la lupa

Meses antes del Mundial de Rusia 2018, la compañía de Emilio Azcárraga Jean hizo público el despido de Nahima Choura, exconductora que estaba contemplada para asistir a la justa intercontinental, salida que fue inesperada puesto que la misma ya estaba contemplada para cubrir dicha competencia.

En su lugar, se tomó en cuenta a la actriz Irina Baeva, quien tal vez, por su nacionalidad, era la apuesta idónea para Televisa pero que, según portales nacionales, los altos mandos se arrepintieron de su decisión por no tener conocimiento de deportes.

Tomada de Internet