Fotos: Efrén Maldonado
El accidente se registró luego de que el trabajador del volante circulaba sobre Río Grijalva de norte a sur en la colonia González Cepeda, y al llegar a Otilio González se pasó el alto correspondiente

Saltillo.-Un imprudente taxista ocasionó un aparatoso choque en el que hubo personas lesionadas, pero aún así en el sistema de emergencias 911 no quisieron mandar una ambulancia.

El accidente se registró luego de que el trabajador del volante circulaba sobre Río Grijalva de norte a sur en la colonia González Cepeda, al llegar a Otilio González se pasó el alto correspondiente y provocó el choque.

Tras el impacto de lleno --pues ni siquiera frenó--, los vehículos quedaron atravesados en el cruce mencionado, resultando lesionada una mujer de la tercera edad.

Fue a las 8:30 de la noche de este martes, cuando ocurrió el accidente y fue reportado al sistema de emergencias; pero fue inútil ya que los médicos que atienden los llamados de auxilio no se dignaron a mandar paramédicos

 

Las personas estaban bastante molestas por la situación, pues la mujer que resultó lesionada no podía ni siquiera bajar del vehículo. El responsable quien se negó a dar su nombre conducía un vehículo Nissan Versa, mientras que el afectado un Nissan Sentra.

El conductor de este vehículo dijo llamarse Francisco Saucedo Montelongo, de 43 años. Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del percance, poniéndolo a disposición de la  autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades.