Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
Por fortuna no se registraron personas lesionadas tras el percance, sin embargo, por casi 45 minutos se vio paralizada la circulación

Caos vehicular y daños en varios vehículos fue el resultado de un accidente que se registró sobre una de las arterias más importantes de la ciudad, el desconcierto se extendió varios minutos y terminó molestando a decenas de conductores.

Cerca de las 09:00 horas se reportaron los hechos que movilizaron a las autoridades de Tránsito Municipal hasta el periférico Luis Echeverría Álvarez, entre los bulevares Nazario Ortiz Garza y Jesús Valdez Sánchez, afectando ambos sentidos de circulación.

El responsable del percance circulaba de sur a norte, sin embargo, debido a la velocidad inmoderada a la que iba, perdió el control del volante y se impactó con el muro de contención central para luego ser chocado por alcance por otros dos coches, quedando detenidos en medio de la vialidad.

IMPACTA ESTRUCTURAS

Por su parte, una de las estructuras de concreto del muro fue proyectada al carril izquierdo del sentido norte a sur, causando que Elizalde Ramírez Ruiz, de 42 años, no pudiera sacarle la vuelta a tiempo, estrellando su Nissan Platina contra el objeto.

Ambos eventos generaron caos vehicular al verse afectados los dos sentidos de circulación que se vieron parcialmente bloqueados por los coches siniestrados, llegando Tránsito Municipal para intentar dar vialidad a la larga fila de vehículos que iban a vuelta de rueda.