Tomada de milenio.com
El representante de una de las cámaras, comentó que existe la invitación, pero todavía no hay nada concreto

Empresarios de Monclova están impulsando para que en este Municipio se realice en noviembre una 2ª Reunión Estatal de Organismos Empresariales de Coahuila, como la que en febrero, se realizó en Saltillo.

Según fuentes de la IP, cámaras empresariales de Monclova están impulsando para que en noviembre, nuevamente se concentre el sector empresarial estatal en mesas de trabajo para revisar diversos puntos.

A nivel local, el representante de una de las cámaras, comentó que existe la invitación, pero todavía no hay nada concreto, toda vez que otra propuesta es que se concentre a las cámaras del Estado hasta que se cumpla el primer aniversario de la reunión de Saltillo.

Por lo pronto, en ese primer cónclave, como se recordará se instalaron mesas de trabajo donde se abordaron temas que fueron desde el manejo del ISN, seguridad, leyes y/o reglamentos que afectan la competitividad de las empresas.

En esa reunión participaron desde presidentes de las cámaras industriales, hasta las de comercio y servicios, restauranteros, de la construcción, desarrolladores de vivienda y de recursos humanos, entre otros, que se ubican en los diferentes Municipios del Estado.