Foto: Josué Rodríguez
Lo anterior con el objetivo de que los profesionistas puedan trabajar al salir de la carrera y ejercer en el campo que hayan elegido como profesión

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, basado en la propuesta de gobierno para impulsar el desarrollo económico, destacó el impulso de mejores empleos bien pagados.

Como acción principal, emprender un programa con las empresas para que contraten por un año a recién egresados o a profesionistas sin experiencia.

Lo anterior con el objetivo de que los profesionistas puedan trabajar al salir de la carrera y ejercer en el campo que hayan elegido como profesión, sería esta una oportunidad para adquirir experiencia y que su trabajo sea bien remunerado. 

A su vez señaló que es muy importante establecer estos lazos entre el gobierno y la sociedad para trabajar en armonía, lo que permitirá avanzar como ciudad. 

Recalcó que dentro de su oferta política se encuentran diversas propuestas para los jóvenes y considera que los recién egresados necesitan oportunidades de trabajo donde se les reconozca su profesión.