Sergio Zenón Velázquez pidió a quienes formarán parte de la Administración 2018 a abrir sus oídos a la sociedad. Fotos: Vanguardia/Josué Rdz.
Informó el alcalde que trabajarán por un cambio en el municipio de Nava, uno de los más importantes en el norte de Coahuila por su auge en generación de empleos

Nava, Coah.– El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vásquez, reconoció que como gobernantes no se puede estar ciego y sordos, respecto a los acontecimientos y reclamos de la sociedad, por lo que trabajarán por un cambio de transformación en el municipio de Nava, uno de los más importantes en el norte de Coahuila por su auge en generación de empleos.

“No podemos ser insensibles a las necesidades y problemas de nuestra gente que ameritan soluciones, no podemos olvidarnos de los que menos tienen, debemos actuar para mejorar su nivel de vida", afirmó. 

Destacó que, con la suma de esfuerzos, con la participación de la sociedad y gobierno será posible obtener grandes logros; para generar un mejor municipio, trabajado por enriquecer la cultura y tradiciones del municipio.

Sergio Zenón Velázquez, pidió a quienes formarán parte de la Administración 2018 a abrir sus oídos a la sociedad, a la gente que les brindo su confianza y a ser dignos representantes y tomar decisiones que engrandezcan al municipio y a la ciudadanía.

El Edil asumió su obligación de poner su máximo empeño para hacer de Nava la tierra que todos los Navenses sueñan, una tierra llena de oportunidades y Un Nava mejor para todos.

Entre los proyectos mencionados, destacan un municipio limpio, salir a la calle y sentirnos orgullosos de lo que vemos; la generación de programas sociales que den verdaderos resultados, supervisando que lleguen a las personas que realmente lo necesitan para que tengan una vida más digna.

Arranca campaña de limpieza y programa de empleo temporal

Con el objetivo de generar espacios limpios y seguros para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Nava, en coordinación con los Departamentos de Ecología, Obras Públicas e Imagen Urbana inició el programa de empleo temporal con lo que se busca obtener resultados en materia de limpieza y mejoramiento de la imagen del municipio.

El programa tiene como objetivo realizar actividades de limpieza en los diferentes sectores del municipio, a su vez beneficiará con empleo a personas que por el momento no cuentan con un ingreso seguro y apoyar la economía de sus familias, en dicho programa participan personas de todas las edades, jóvenes, estudiantes, amas de casa y adultos mayores, este programa beneficia a 30 familias del municipio.

"Sin lugar a duda necesitamos que la sociedad participe, necesitamos que colaboren con nosotros, todos queremos un Nava limpio, les pedimos que todos nos sumemos para que eso pase", señaló.