La cadena va por la instalación de salas de cine.
230 empleos se generan en esta tienda al oriente de la ciudad.

Con la inauguración de Alsuper Mirasierra entró en operaciones la 7ª tienda que la cadena chihuahuense tiene en la región Saltillo-Ramos Arizpe, asimismo se dio a conocer que están en pláticas para que se instale una cadena de cines en esta misma área.

En la apertura, estuvieron el director general de Grupo Futurama, Sergio Mares y el director Operaciones y Capital Humano, Fernando Mares, mientras que por parte del municipio, estuvo el director del IMPLAN, Óscar Pimentel.

Mares dijo que tienen altas expectativas con esta nueva tienda, aunque mucho dependerá del buen trabajo que se realice y aunque hay una competencia importante, añadió que tratarán de hacer lo mejor para captar a los clientes.

A su vez, el director de Operaciones y Capital Humano, Fernando Javier Mares Delgado reconoció que entrar a Mirasierra es todo un reto porque es una región la comunidad de Mirasierra.

“Nos metimos aquí al corazón, somos intrusos, nos los tenemos que ganar a base de mucho trabajo, a base de todos los colaboradores que están trabajando con nosotros, el 95% son de aquí”, aseguró.

La que se convirtió en la 7ª tienda de Alsuper en esta zona, cuenta con 3,200 m2 (2600 m2 de piso de venta y el resto de bodega) y genera 230 empleos; asimismo para aprovechar el estacionamiento tan grande que tiene esta tienda, se está en pláticas con varias compañías de cine para que instalen aquí en unos meses unas salas de cines.