Oyervides Valdez informó que trabajarán fuerte por la salud, la seguridad y el desarrollo económico de las y los coahuilenses
La tarde de este viernes, la Diputada Local Lupita Oyervides Valdez inauguró su primera "Oficina de Vinculación Ciudadana", un espacio en donde dijo brindarán apoyo a la ciudadanía.
 
Enfocados en tres ejes principales, Oyervides Valdez informó que trabajarán fuerte por la salud, la seguridad y el desarrollo económico de las y los coahuilenses.

"Hoy estamos muy contentos, inauguramos la primera de tres oficinas que estarán a disposición de la gente. Desde aquí apoyaremos a las y los ciudadanos que lo requieran. Es momento de hacer equipo y trabajar a favor de nuestra salud, la seguridad y el desarrollo económico", mencionó.
 
El evento fue transmitido a través de sus redes sociales, en donde más de 400 personas le manifestaron su apoyo. En el lugar, fue acompañada por personalidades y militantes del Partido Revolucionario Institucional la Diputada Local.
 
"Estamos cumpliendo compromisos y planes que realizamos durante campaña, mencionamos que estaríamos cerca y así será, si vamos juntos y en equipo, seguiremos alcanzando nuestros objetivos" concluyó.

La oficina fue instalada en la Colonia Héroes del 47, en Monclova, Coahuila, sin embargo durante la reunión informó que en próximas fechas quedarán inauguradas oficinas en Allende y Progreso.