Especial
El Gobernador resaltó que la inversión de 164 millones de pesos es un logro entregado a los habitantes del Municipio de Sabinas.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila puso en marcha el Paso Superior Vehicular Carretera Federal 57 - Álvaro Obregón-Pérez Treviño, obra que facilita el libre tránsito sobre una arteria con tráfico fluido las 24 horas del día.

Riquelme Solís resaltó que la inversión de 164 millones de pesos es un logro entregado a los habitantes del Municipio de Sabinas, porque viene a elevar la calidad de vida de la Región Carbonífera y es una obra anhelada en una vialidad muy transitada.

“Hoy se termina la obra con una muy buena vista y calidad en su desarrollo, nos da gusto que las empresas dejen su sello en Coahuila. Antes de mi Tercer Informe de Gobierno entrego esta obra. La verdad es que hay obra y proyectos durante los meses del año”, expuso.

Destacó que es mucho lo que se ha hecho en Coahuila en forma conjunta entre alcadesas y alcaldes, que es un orgullo la entrega de obras porque representa la transformación de una ciudad como hoy lo es Sabinas: “Dejarles una mejor ciudad es una satisfacción compartida”.