Especial
En el país falta mucha cultura de previsión, en varios ámbitos, pero especialmente cuando se trata de encarar el deceso de alguien, dice el director general Alfonso Lamas Ugarte

Torreón, Coahuila. -  Construido y equipado con una inversión de 65 millones de pesos, fueron inauguradas hoy las instalaciones de un nuevo complejo funerario Mausoleo Laga, ubicado en la colonia Nueva Laguna Norte, informó el director general de esta empresa Alfonso Lamas Ugarte.

Dijo que de esta manera se consolida un proyecto impulsado por un grupo de inversionistas laguneros comprometidos con Torreón en la generación de empleo, ya que actualmente cuenta con una plantilla laboral de 120 personas y próximamente se dará oportunidad de trabajo a más de cien adultos mayores.

A la inauguración asistió el alcalde, Jorge Zermeño Infante, quien reconoció el esfuerzo de los inversionistas y los felicitó por su compromiso con el desarrollado económico regional.
 

Especial

El complejo funerario es considerado como único en su tipo en la Comarca Lagunera, dedicado al resguardo de cenizas mortales.

El director general de la empresa, reconoció que desde hace más de 10 años se han dedicado a atender a dolientes, para que den la debida y deseada despedida a sus finados.

Consideró que en el país falta mucha cultura de previsión, en varios ámbitos, pero especialmente cuando se trata de encarar el deceso de alguien.

Especial

Mausoleo Laga, explicó que ha crecido poco a poco, a tal grado que hoy en día ofrece los servicios funerarios en sus nuevas salas de velación y si los dolientes lo prefieren el servicio también se presta a domicilio.

Destacó que uno de los ejes del servicio es estar al pendiente de lo que el doliente necesita en esos momentos difíciles, su trato y cabal cumplimiento de sus contratos.

El ejemplo es la atención que se brinda al momento en que el doliente tiene que atender en esos momentos difíciles.