Variedad. Los asistentes disfrutaron de la cerveza artesanal, tequila, mezcal y vinos de mesa. / Cortesía
Se elaborarán y servirán huevos al gusto, carne asada, e inclusive camarones y otras especies del mar

Con la presentación de un festival artístico con matlachines, grupos que ejecutaron los bailes tradicionales y las catrinas de los días de muertos, anoche abrió sus puertas el restaurant Las Delicias del Desierto en el Museo de Desierto del Centro Metropolitano de Saltillo a una gran cantidad de clientes que degustaron de los platillos tradicionales elaborados con carne y especies emanados del semidesierto de la Región Sureste de Coahuila.

Además acompañados de sus familias los asistentes disfrutaron de la cerveza artesanal, tequila, mezcal y vinos de mesa de las diversas marcas nacionales y extranjeras y los paladares más exigentes de la población. 

Asimismo se cuenta con una terraza en la que se dispone de los asadores de carne de la mejor calidad, así como de una cafetería que ofrece café gourmet, pasteles, postres y otros antojitos de la región.

ABARROTADO
Acompañado de Ivón Orozco,  Arturo González , director general del Museo del Desierto inauguró el restaurant Las Delicias del Desierto, el cual prácticamente fue abarrotado por una gran  cantidad de familias saltillenses, quienes además de disfrutar de los alimentos condimentados y refrescos, también se vieron arropados por las instalaciones del museo.  

Por su parte la directora del restaurant Las Delicias del Desierto, Ivón Orozco informó que en el nuevo restaurant se ofrecerán los alimentos condimentados,  de entrada será un menú con codornices, carne de  conejo, jabalí,  víbora, nopalitos asados en sus diversas variedades.

Se elaborarán y servirán huevos al gusto, carne asada, e inclusive camarones y otras especies del mar, y el 2017 será el Año del Armadillo, por lo que servirá  este tipo de carne.

También se cuenta con bares en los que se expenderá la cerveza artesanal Revelión, tequilas, mezcales y una gran variedad de vinos de mesa.

El Dato.
> Asimismo se cuenta con una terraza en la que se dispone de los asadores de carne de la mejor calidad, así como de una cafetería que ofrece café gourmet, pasteles, postres y otros antojitos de la región.