Foto: Adriana Arméndariz
El presidente del Club Campestre Saltillo, Pedro González, dirigió unas palabras de bienvenida para los presentes.


En una velada entre amigos, ayer se inauguró oficialmente el torneo de golf, dentro de las actividades que se desarrollan en el tradicional Torneo Anual del Club Campestre Saltillo, el cual este año llega a su edición número 65. La fiesta de los bastones contaría con récord de participación, con un total de 382 golfistas teniendo acción a lo largo de estos próximos cuatro días.

En el presídium de bienvenida se contó con la presencia de algunos organizadores del Torneo Anual, Octavio Valdés, Juan Antonio Vázquez, Rodolfo Fernández, Roberto Espinoza, Gerardo Quezada y el presidente del Club Campestre Saltillo, Pedro González.


INICIAN CON TIRO DE GOLF
El tiro inaugural que oficializó el arranque del torneo, estuvo a cargo del golfista Adrián Rodríguez, socio del Campestre Saltillo. Adrián inició como bastonero juvenil en el CCS, partiendo como profesional a los 19 años, actualmente forma parte de la gira de golf mexicana y el bastonero tiene como expectativa seguir creciendo en su carrera deportiva.

Las actividades del Torneo Anual 2018 del Club Campestre Saltillo, iniciaron el 14 de junio con la disciplina del tenis, posteriormente los nadadores salieron a escena y ahora toca el turno de los bastoneros, para disfrutar de la fiesta deportiva, concluyendo con las últimas partidas este viernes 6 de julio.

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.