En esta tercera edición se espera contar una afluencia de más de 50 mil visitantes, en la Expo Center de la Feria de Torreón, según expresó Juan Carlos Maytorena Martínez Negrete, presidente de TlaqueParte

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante, inauguró la Expo TlaqueParte, que muestra el colorido y el trabajo artesanal de más de 400 expositores de la República Mexicana y de 16 países de Latinoamérica.

Participantes de Perú, Colombia, Cuba, Brasil, Guatemala, Paraguay, Ecuador, así como Turquía, Rusia, India, Kenia, Senegal y Egipto, muestran una gama de obras de trabajo que elaboran en sus países.

En esta tercera edición se espera contar una afluencia de más de 50 mil visitantes, en la Expo Center de la Feria de Torreón, según expresó Juan Carlos Maytorena Martínez Negrete, presidente de TlaqueParte.

Estará abierta de las 10.30 de la mañana a hasta las 20.00 horas, del 8 al 11 de noviembre.

Después de realizada la inauguración oficial de la exposición en esta ciudad, un gran número de personas ya se encontraba admirando y realizando compras de sombreros, blusas, macetas, jarrones, nieves, joyería y cuadros expuestos.

Se exhibe una gran cantidad de artesanías, calzado, inciensos, espejos, de diferentes materiales y estilos, no solo mexicanos, sio de África, Colombia, Ecuador y otros países.

Asistieron María Eugenia Villarreal Abusaíd, subsecretaria de Turismo en La Laguna; Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón; Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento; Luis Cuerda Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón y Carlos Finck, presidente de la Canirac Laguna.