Decano. En el evento se reconoció a Daniel Vázquez Durón.
Se reconoció a Daniel Vázquez Durón, testigo de la labor educativa que durante 70 años ha realizado la escuela salesiana en Saltillo

SALTILLO, COAH.- En el marco del 70° aniversario de la escuela salesiana en Saltillo, fue inaugurada la XI Expo Tec Don Bosco, en esta ocasión participan 80 proyectos que fueron elaborados por más de 280 estudiantes.

En la inauguración estuvieron el presidente de Coparmex Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval, los empresarios Luis Arizpe y Miguel Villicaña, el administrador de la obra salesiana en Saltillo, Javier Mújica López y el director del Intec Don Bosco, Felipe de Jesús Carranza Orozco, la titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, Azalea Maldonado y el director de Fomento Económico de Saltillo, Blas Flores.

Durante el evento se destacó que la inauguración se realiza en el marco del 70 aniversario de la escuela salesiana en Saltillo que tiene como lema “Dejando huella, tradición, calidad e innovación”.

Ahí se reconoció a Daniel Vázquez Durón, testigo de la labor educativa que durante 70 años ha realizado la escuela salesiana en Saltillo, quien formó parte de la 1a generación del Instituto Tecnológico de Saltillo.