Evento. A las 8:16 de la noche el Gobernador declaró como inaugurado el pabellón entre aplausos y varios minutos de fuegos artificiales. / Omar Saucedo
18:30 horas de ayer fue cuando los asistentes se dieron cita para separar su fila y patinar en la pista.

La pista de hielo más grande del Estado fue inaugurada el día de ayer, en medio de fuegos artificiales, cientos de ciudadanos y autoridades de Gobierno del Estado.

Desde las 6:30 de la tarde los asistentes se dieron cita para separar su fila y patinar por primera vez en la pista de 800 metros cuadrados ubicada dentro del Bosque Urbano.

En lo que llamó “principal pulmón de la ciudad” el Gobernador del Estado Rubén Moreira agradeció a los niños y niñas por llevar a sus papás, así como el entusiasmo de todos los asistentes en una de las actividades de la época navideña.

“El objetivo (de la pista) es que esta temporada navideña la gente conviva más, Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda” declaró el Gobernador en medio de la pista junto a la secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales, el Director del DIF Estatal Jaime Bueno Zertuche y las primeras damas de los municipios mencionados.

PABELLÓN
En punto de las 8:16 de la noche el Gobernador declaró como inaugurado el pabellón entre aplausos, gritos del público y varios minutos de fuegos artificiales.

La fila de espera para disfrutar de la pista rebasó los 200 asistentes, colocados alrededor de la instalación debieron esperar su turno antes de pasar a la zona de patines donde auxiliares les ofrecieron indicaciones para disfrutar de la pista.

El ingeniero Jaime Bueno Zertuche destacó la colocación de cuatro pistas de hielo en todo el Estado con un total de tres mil metros cuadrados, además de resaltar que este tipo de ofertas es un regalo por parte del Gobierno del Estado para la ciudadanía.