Alcalde. José María Morales.
Otra de las obras importantes es la construcción de la base en el ejido Mesillas del municipio de Ramos Arizpe, que fue entregada al Ejército Mexicano

Dentro del primer informe de la administración del municipio de Ramos Arizpe que rendirá el alcalde José María Morales el miércoles 11 de diciembre, ante la comunidad, se inaugurará el Teatro de la Ciudad, cuya obra forma parte de las actividades que se llevaron a cabo para fortalecer y embellecer la infraestructura de Ramos Arizpe.

Acompañado del alcalde Chema Morales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, inaugurará el Teatro de la Ciudad, dentro de marco del primer informe del Presidente Municipal de esta ciudad.

Al respecto, Chema Morales dio a conocer que el Teatro de la Ciudad es un proyecto muy anhelado por la población, cuya construcción la inició la administración municipal pasada en 2017, con una inversión de un recurso federal de 10 millones de pesos.

La actual administración municipal en este 2019, retomó este proyecto y con una inversión adicional de 6 millones de pesos, lo que permitió adecuar y embellecer un poco más el Teatro de la Ciudad, con capacidad para 500 personas, que podrán disfrutar de la presentación de obras de teatro, musicales, grupos artísticos y culturales, indicó.

En cuanto al primer informe de su administración, el alcalde Chema Morales destacó que también se dará a conocer a la comunidad, sobre las diversas obras y acciones que viene realizando para mejorar la prestación de los servicios primarios.

Señaló que en este año se duplicó la inversión económica en obra pública en el municipio de Ramos Arizpe, porque cerrarán con una inversión de 90 millones de pesos.

Dentro de las obras realizadas se destaca la perforación y equipamiento de 12 pozos, con lo que se aumentó en un 35 por ciento el caudal del vital líquido que tenía Ramos Arizpe, porque estamos hablando de 285 litros de agua por segundo y pasamos a los 400 litros del vital líquido por segundo, con lo cual se establecerá el abasto de agua para la población y el desarrollo industrial.

Otra de las obras importantes es la construcción de la base en el ejido Mesillas del municipio de Ramos Arizpe, que fue entregada al Ejército Mexicano.