Tomada de Youtube
El problema ocurrió por unas mujeres en un centro nocturno

Floyd Mayweather Jr. se encuentra en el Reino Unido organizando una gira por distintos países pero no la está pasando bien, el ex boxeador sufrió el incendio de uno de sus autos en Birmingham. 

El ex pugilista que terminó su carrera invicta y del que se especula regrese para enfrentarse a Connor McGregor, hizo una aparición en el ICC de Birmingham el sábado, donde llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, además de observar una pelea entre Tony Bellew y David Haye. 

Por la noche, él y sus amigos decidieron acudir a un club nocturno en la ciudad, pero al abandonar el lugar vieron que una de sus camionetas se encontraba en llamas. 

"Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter nafta dentro y encenderlo", señala el informe policial que destaca también que no hubo heridos.

Según el diario The Sun, el boxeador había invitado a algunas chicas a la zona VIP donde se encontraba, pero le negó el acceso a los hombres que se encontraban con ellas.

Ellos al ver la negativa del ex pugilista, se enojaron con él y son los sospechosos de provocar el incendio. 

A pesar del trago amargo, Floyd Mayweather se presentará en Londres para hablar con los fanáticos sobre cómo forjó su carrera en los cuadriláteros.