Pérdida. Vecinos de la casa aseguran que la puerta trasera de la vivienda estaba forzada. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Vecinos de la casa aseguran que la puerta trasera de la vivienda estaba forzada

En cenizas terminó un domicilio a causa de un incendio, al parecer provocado por alguna persona que habría ingresado a robar y quien habría prendido fuego para eliminar evidencias y no ser descubierto por las autoridades.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, acudiendo el personal de bombero al domicilio ubicado en privada Álamos en la colonia Privada La Torre, donde los vulcanos tuvieron que forzar una ventana. 

Destrozaron la protección de enfrente de la casa para ingresar y combatir el fuego, una vez que se concluyó esta labor se verificó que no hubiera nadie en el interior del domicilio.

Vecinos informaron que en el domicilio no había nadie en ese momento aunque escucharon a alguien salir por la parte trasera. Al asomarse y ver con los bomberos, esa puerta estaba forzada.

El fuego consumió la sala, el comedor y parte de la cocina, dejando pérdidas materiales además de un probable daño estructural.

‘CORTO’ QUEMA CASA 

Ayer también otra vivienda ardió en llamas, pero éste habría sido a causa de un cortocircuito, en la colonia Villas del Carmen. 

El reporte lo hicieron vecinos de la casa ubicada entre los bulevares Eulalio Gutiérrez y Zertuche alrededor de las 9:30 horas.

Los bomberos sofocaron las llamas, pero éstas ya había consumió parte de la lavandería, lavadora, secadora, plástico acumulados y un estante con libros.