Foto: Vanguardia/Juan Francisco Valdés
Más de 40 clientes fueron evacuados por personal de Protección Civil tras registrarse un incendio en el cuarto de basura

Más de 40 clientes, que se encontraban en el interior de un reconocido restaurante del norte de la ciudad, fueron evacuados por personal de Protección Civil, tras registrarse un incendio en el cuarto de basura.

Esto se dio en el negocio de comida rápida ubicado en el cruce de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Patricio Plus.

Al restaurante Carl’s Jr también acudieron elementos de Bomberos y no hubo heridos, sólo procedieron a suspender labores del negocio y recolectar la basura incinerada.

De acuerdo a las declaraciones por parte de inspectores de Protección Civil, el siniestro se originó porque en el cuarto de desechos se encontraba prendido un boiler, que provocó que una bolsa de basura cercana se sobrecalentara, lo que generó el  incendio.

Una enorme columna de humo fue la que alarmó a los automovilistas  que realizaron el reporte, lo que movilizó a las autoridades.