Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Sólo había dos cachorros color negro, que fueron salvados

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Saltillo, se movilizaron rápidamente a un domicilio ubicado en la calle Paseo del Rey y Paseo Del Valle de Residencial San Patricio; en donde se registró un incendio por motivos que hasta el momento se desconocen.

En el interior hay sólo algunos muebles, la fachada se notaba descuidada y la hierba seca, indicio de que no estaba habitada, pero vecinos del lugar refirieron que hace dos días se vio movimiento de personas en el lugar, posiblemente llevando muebles para mudarse. Sólo había dos perros cachorros color negro, que fueron salvados a tiempo.

El incendio ocurrió a las 9:20 de la noche de éste miércoles, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y rápidamente se movilizaron los cuerpos de rescate, logrado sofocar el fuego y después realizaron maniobras de enfriamiento para eliminar cualquier riesgo de que volviera a prender; también se dijo que se pudo haber tratado de un corto circuito.

Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado

Para poder ingresar al domicilio, los elementos de la Policía Municipal y Bomberos, tuvieron que abrir forzando la cochera y la primera labor fue tratar de detectar personas, pero se dieron cuenta que era un domicilio abandonado y continuaron con las maniobras de sofocación al fuego.

Después de unos minutos lograron controlar la situación, no pasó a mayores y sólo fueron un par de muebles los que se quemaron. Los dos cachorros quedaron a disposición de la Policía Ambiental, así mismo los elementos municipales cerraron por dentro y aseguraron las puertas para que nadie pudiera ingresar.

Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado