Un total de 242 atletas de Coahuila serán beneficiados con las becas del Inedec. Marco Medina
Los beneficiados son deportistas de Alto Rendimiento, Selección Nacional, participantes de Panamericanos y en procesos de Selección de Juegos Olímpicos

Los atletas de las diversas regiones del estado, que consiguieron destacar la pasada temporada en competencias oficiales, han comenzado a recibir los beneficios por parte de las autoridades correspondientes.

Los beneficiarios son 242, por sus logros obtenidos, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, inicio a entregar ayudas para que los atletas puedan compaginar sus estudios y el rendimiento deportivo, en sus diferentes procesos.

A finales de la semana comenzó la entrega de becas a los elementos que en el 2019 se colgaron medallas en los eventos del Sistema Nacional de Competencias.

Las gratificaciones a los destacados competidores coahuilenses, se efectuarán en el instituto, durante días hábiles, es decir, de lunes a viernes en horarios de oficina y ateniendo las indicaciones emitidas por las autoridades.

Cabe destacar en este rubro, los beneficiados son deportistas de Alto Rendimiento, Selección Nacional, participantes de Panamericanos y en procesos de Selección de Juegos Olímpicos.