Foto: Archivo
Los golfistas infantiles del Campestre Saltillo están en proceso para la reanudación de las giras Zona Norte y Junior Classic.
33 golfistas tanto del nivel Premier como Regional, saldrán por sus mejores actuaciones.


Dentro de la agenda deportiva en el Campestre Saltillo se encuentra la preparación de los golfistas menores, quienes durante este mes tendrán presentaciones en las etapas de la Gira Regional y Junior Classic.

El grupo de bastoneros de 7 años y menores, hasta 18 años, han regresado a sus prácticas de cara a los próximos eventos oficiales con la mirada puesta en el firmamento y poder tener un buen cierre en ambas competencias.

En esta academia de golf, los primeros en tener actividad oficial en este arranque del 2018 son los hijos de socios inscritos en la Junior Classic, serial donde están jugadores que apenas tienen poca experiencia en el terreno de torneos.

Dentro de este proceso, el Campestre Saltillo tiene un registro de 43 exponentes en la gira, mismos que se espera tengan presencia este 21 de enero en la tercera etapa que será en instalaciones del Valle Alto Club de Golf, localizado en La Estanzuela de Monterrey.


Con este certamen se llegará al ecuador de la gira 2017-2018, restando dos fechas más que serán también en la Sultana del Norte, La Herradura y Campestre Monterrey.

Por el lado de los jugadores infantiles y juveniles más diestros, seguidores de la Gira Zona Norte, tendrán un atractivo cierre al decir presente en la quinta etapa del circuito, mismo que se realizará el 27 y 28 de enero, y como ha sido una tradición en los últimos años, en par de clubes, La Herradura y Las Misiones.