Este viernes fue identificada la mujer como 'Keilanny Boo' asesinada el mes de julio por presuntos integrantes de La Unión Tepito

Pese a que el homicidio de la 'influencer' Keilanny Boo ocurrió a mediados del mes de julio, este viernes se dio a conocer que la mujer fue asesinada por presuntos miembros del grupo delictivo La Unión Tepito.

La mujer fue asesinada a tiros afuera de un establecimiento conocido como 'chelería' en el Estado de México y también fue vinculada con la célula criminal.


Keilanny, quien residía en el municipio de Nezahualcóyotl del Edomex contaba con 7 mil 143 suscriptores en YouTube, más de 57 mil seguidores en Instagram y 136 mil seguidores en Facebook.

En donde acostumbraba a subir imágenes y videos en los que presumía armas o hacía referencias a estupefacientes, como éxtasis.

En un video que la occisa subió a su canal de YouTube se ve una supuesta discusión que mantiene con quien aparentemente es su ex novio. Sin embargo, este tipo de videos eran parte de sus ‘sketchs’ con los que conquistaba a sus seguidores.